Provincial

Quiénes son los 35 intendentes que asistieron a la cumbre con Kicillof en Villa Gesell

Published

on

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes una reunión de trabajo con intendentes y dirigentes bonaerenses en el municipio de Villa Gesell. Además de funcionarios de su gobierno participaron del cónclave 35 intendentes bonaerenses. Se acordó lanzar un frente político encabezado por el mandatario bonaerense.

Los intendentes que estuvieron presentes en la reunión con Kicillof son los de Laprida, Alfredo Fisher; de Florencio Varela, Andrés Watson; de Salliqueló, Ariel Succurro; de General Guido, Carlos Rocha; de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris; de San Pedro, Cecilio Salazar; de Carlos Casares, Daniel Stadnik; de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni; de Daireaux, Esteban Acerbo; de Berisso, Fabián Cagliardi; de Navarro, Facundo Diz; de Pilar, Federico Achával; de La Matanza, Fernando Espinoza; de San Martín, Fernando Moreira; de Castelli, Francisco Echarren; de Alberti, Germán Lago; de Punta Indio, Gustavo Barbé (interino); de Tapalqué, Gustavo Cocconi; de Villa Gesell, Gustavo Barrera; de Tordillo, Héctor Olivera; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Guaminí, José Augusto Nobre Ferreira; de La Costa, Juan de Jesús; de General Paz, Juan Manuel Álvarez; de La Plata, Julio Alak; de Benito Juárez, Julio César Marini; de Morón, Lucas Ghi; de Ensenada, Mario Secco; de Ramallo, Mauro Poletti; de Salto, Ricardo Alessandro; de Coronel Suárez, Ricardo Moccero; de Coronel Rosales, Rodrigo Aristimuño; de Pila, Sebastián Walker; de Bragado, Sergio Barenghi; y de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

También participaron la vicegobernadora Verónica Magario; los ministros de Gobierno, Carlos Bianco; de Trabajo, Walter Correa; de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; de Economía, Pablo López; de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Seguridad, Javier Alonso; las ministras de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; y de Mujeres y Diversidad, Estela Díaz; la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; la secretaria general de la Gobernación, Agustina Vila; el director de Aguas Bonaerenses (ABSA), Jorge Paredi; y el subadministrador general de Vialidad provincial, Hernán Y Zurieta.

Según pudo averiguar Todo Provincial, el encuentro que se inició a las 14 horas en el Hotel Intersur de Villa Gesell se extendió hasta poco antes de las 18 horas. Durante ese tiempo se habló sobre el panorama electoral y se acordó lanzar un frente político conducido por Axel Kicillof, con una participación protagónica de los intendentes.

En la reunión, varios jefes comunales se expresaron a favor de la posibilidad de desdoblar los comicios bonaerenses, y la necesidad de alcanzar acuerdos en la Legislatura para volver a habilitar las reelecciones indefinidas de los intendentes, legisladores y concejales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil