Quién era el turista de 29 años que murió en Mar del Plata por inhalación de monóxido de carbono

septiembre 7, 2022 | Quinta Sección

Un hombre de 29 años murió el pasado lunes luego de intoxicarse con monóxido de carbono en una vivienda ubicada en la zona comercial de Av. Güemes, en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, donde se encontraba junto a su pareja como turistas.

La joven de 28 años que lo acompañaba, embarazada de cuatro meses, fue atendida en el momento por personal del SAME y sobrevivió a la intoxicación.

Según informaron las fuentes policiales, la propia mujer que se encontraba en el domicilio fue quien se comunicó con el 911 para alertar que había un fuerte olor a gas, que estaba mareada y que su novio se encontraba tendido en el piso del baño.

Personal de la comisaría novena y del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) actuaron rápidamente y se dirigieron al lugar donde asistieron y estabilizaron a la mujer. Por otra parte, corroboraron que el hombre ya se encontraba fallecido al arribar al departamento.

Quién era la víctima 

La víctima fue identificada como Bernardo José Fariña Segovia.

Una fuente de la investigación indicó que la pareja había llegado hace tres días de la ciudad de Buenos Aires y se encontraban de paseo por esta ciudad balnearia.

En tanto, personal de la empresa de gas Camuzzi se hizo presente en el lugar y corroboraron severas fallas en el calefón del departamento.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!