Quién era la marplatense que murió mientras viajaba a Santa Clara del Mar por la ruta 11

enero 4, 2023 | Información General

Santa Clara del Mar

Una mujer de 49 años que viajaba en automóvil falleció durante las últimas horas al chocar contra una columna y volcar mientras viajaba en sentido a Santa Clara del Mar por la ruta 11, en la zona de Playa Dorada (partido de Mar Chiquita).

El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 502, cuando el auto Chevrolet Corsa que conducía la mujer colisionó contra un poste de luz.

Como consecuencia del accidente, la conductora sufrió lesiones graves y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata.

Según detallaron medios locales, a pesar de los esfuerzos del personal de salud, la mujer falleció en el mencionado nosocomio.

En tanto, en el lugar del choque trabajaron bomberos y policías de Mar Chiquita. Allí se iban a realizar los peritajes correspondientes en el marco de la investigación sobre las causas del hecho.

Quién era la mujer que murió camino a Santa Clara del Mar por la ruta 11

Fuentes policiales indicaron que la mujer fue identificada como Alicia Paula Evangelista.

En el lugar del hecho trabajaron bomberos y policías del Partido de Mar Chiquita y personal de Seguridad Vial de la zona. Por estas horas se realizan las pericias correspondientes para determinar las causas que provocaron el triste desenlace.

Se toparon con una rueda tirada en la ruta y volcaron en Bahía Blanca

Un impresionante vuelco tuvo lugar en la ruta 3, con un vehículo que viajaba en sentido Punta Alta-Bahía Blanca.

Allí un hombre de 55 años, que conducía una Toyta SW4, terminó volcando luego de chocar contra una cubierta de camión que estaba tirada sobre la cinta asfáltica.

El conductor venía acompañado por su esposa de 54 años, y por un menor de 3. Todos resultaron ilesos ya que venían con los cinturones de seguridad colocados. Igualmente fueron revisados en el lugar por una ambulancia el servicio Siempre.

La camioneta, que había quedado con sus cuatro ruedas hacia arriba, fue parada por personal policial, bomberos de Ingeniero White y Defensa Civil para poder liberar la ruta.

Foto: diario La Capital

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!