Nicolas Chamorro de 28 años era de La Plata pero prestaba servicios en el Comando de Patrullas de Berisso. Durante un operativo, fue atacado por un vecino que le propinó una patada en la espalda. Al llegar a la comisaría se descompensó y murió.
El efectivo fue agredido en las primeras horas del viernes en calle 33 y 168 del barrio Juan B. Justo de Berisso. Hasta el lugar habían llegado efectivos de la comisaría Segunda por una denuncia de un robo en proceso.
Los agentes y detuvieron a un joven de 18 años apuntado por el presunto asalto. Sin embargo, el acusado se tornó violento y en medio de los forcejeos para lograr detenerlo fue que un vecino salió en su defensa golpeando a Nicolás Chamorro en la espalda.
Según costa en el parte policial, el agresor escapó del lugar pero fue avistado por varios testigos y la Policía pudo detenerlo.
Nicolás Chamorro era oriundo de la ciudad de La Plata y prestaba servicios en el Comando de Patrullas de Berisso desde el 19 de marzo del año 2020.
El joven de 28 años era padre de una niña y un niño de siete y cinco años. «Estuvo abocado estos años a su rol con formidable vocación de servicio, en pos de proteger a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad», destacaron desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso.
Y agregaron: «Con profundo dolor acompañamos a su familia en este difícil momento, confiando en que la justicia actuará con firmeza. Gracias Nicolás Marcelo Chamorro, en nuestra memoria siempre».
Comparte esto:
TEMAS RELACIONADOS:
1 Comments
Silvia Martínez
6 septiembre, 2024 at 5:29 pm
Terrible tristeza pobre chico, eso se gana con trabajar y ser honesto en este país, hasta cuándo debemos aguantar estos delincuentes??????
Silvia Martínez
6 septiembre, 2024 at 5:29 pm
Terrible tristeza pobre chico, eso se gana con trabajar y ser honesto en este país, hasta cuándo debemos aguantar estos delincuentes??????