Octava Sección

Quién era el vecino de La Plata que perdió la vida tras volcar en la Ruta 2

Published

on

El conductor de una camioneta murió al despistar y dar varios vuelcos en un incidente vial fatal ocurrido el día de ayer en la ruta 2, del kilómetro 62, a la altura de la localidad platense de Lisandro Olmos.

En base a lo informado por fuentes policiales, la víctima fatal fue identificada oficialmente como Sergio Lucas Beignatborde, un hombre de 46 años que viajaba a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok, en la que encontró su triste y fatal desenlace.

Según indicaron voceros del caso, el incidente vial se produjo cuando, por razones que se investigan, el vehículo de Beignatborde dio varias vueltas hasta quedar al lado de la banquina mano a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tras volcar y quedar prácticamente dado vuelta entre la banquina y pastizales, personal policial de la comisaría Decimoquinta y del Destacamento Vial se acercaron al lugar y hallaron al conductor fuera de la camioneta en grave estado.

Al constatar el terrible escenario, una ambulancia del SAME atendió a la víctima en el lugar y lo derivaron de urgencia al Hospital Alejandro Korn ubicado en la localidad de Melchor Romero. De esta forma Beignatborde ingresó al nosocomio con “fractura de tobillo izquierdo y contusiones en la cabeza”, pero su estado era realmente crítico, según sentenciaron las autoridades médicas.

Horas después del siniestro, los profesionales del centro de salud confirmaron el fallecimiento del conductor como consecuencia de las heridas sufridas. La causa, que en principio había sido caratulada como «lesiones por accidente», fue recaratulada a «homicidio culposo» y es instruida por la UFI N° 12 del Departamento Judicial de La Plata.

Dolor por la muerte de Sergio Lucas Beignatborde en la ruta 2

Tras la confirmación de su deceso, a través de las redes sociales amigos y familiares despidieron con mensajes de dolor a Sergio Lucas Beignatborde. «Patita querido. Vuela alto. No tengo palabras para semejante dolor. Siempre en mi corazón», fue uno de los escritos en Facebook.

En tanto una allegada a la familia expresó «Dios dale todas tus fuerzas a toda su familia!!!! Que tristeza dios, descansa en paz Sergio», concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil