Información General

Quién era el joven de 26 años asesinado de una puñalada en Mar del Plata

Published

on

Un joven de 26 años fue asesinado de una puñalada en medio de una discusión en su vivienda del barrio Libertad, de Mar del Plata, y como acusada del ataque fue detenida su pareja, de 24, quien deberá comparecer en las próximas horas ante la justicia local, informaron fuentes policiales.

Según revelaron, el hecho ocurrió ayer cerca de las 20, en una vivienda del barrio Libertad, donde se originó una discusión de pareja en medio de la cual, siempre según las fuentes, la acusada agarró un cuchillo y apuñaló a la víctima en el tórax, tras lo cual escapó.

Un vecino que estaba sobre la vereda vio que el hombre salió a la puerta de su vivienda y cayó al piso, por lo cual llamó al 911.

Una ambulancia del SAME trasladó al herido al Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde falleció a raíz de la gravedad de la lesión.

Según informaron fuentes de la investigación, tras requisar la vivienda, la policía secuestró el arma homicida (una cuchilla de cocina), al tiempo que obtuvo testimonios en la zona.

Lo mataron de una puñalada en Mar del Plata: quién era la víctima

La víctima fue identificada como Alan Yair Salinas, mientras que la detenida es Brenda Tello, indicó una fuente de la investigación.

Tello quedó detenida en el destacamento femenino y en las próximas horas será trasladada a la fiscalía de turno, a cargo de Andrea Gómez, para ser indagada por el delito de «homicidio agravado por el vínculo».

Una persona fallecida tras el incendio en Villa Ortúzar

Un cuerpo fue hallado  por Bomberos de la Ciudad en el lugar donde se indicó que vivía una mujer dada por desaparecida tras el incendio que afectó anoche una edificación en el barrio porteño de Villa Ortúzar, informaron fuentes policiales.

El cuerpo calcinado fue encontrado en el lugar donde la hija de la mujer indicó que vivía, luego de que el Grupo Especial de Rescate (GER) de los Bomberos de la Ciudad removiera un metro y medio de escombros.

«El cuerpo está calcinado y ahora se harán las pericias», aseguraron las fuentes policiales.

Los trabajos de extinción del fuego con siete autobombas se mantuvieron durante toda la noche en el edificio de planta baja y un piso ubicado en Charlone 1645, entre Estomba y Heredia, en Villa Ortúzar, donde vivían unas 20 familias.

Durante el incendio, cuatro personas fueron trasladadas a los hospitales Tornú, Durand y Pirovano por inhalación de humo, entre ellas una mujer embarazada, indicó  el director del Servicio de Atención Medica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil