#QueVuelvaElTren: Invitan a participar de una muestra fotográfica colectiva relacionada al Ferrocarril

Después de la Consulta Popular, la organización VIAS lanzó la construcción colectiva de la “Muestra Fotográfica Itinerante”. Para participar sólo hay que enviar una foto relacionada al ferrocarril.

Luego de la consulta popular en la que alrededor de 500 mil personas votaron a favor de la reconstrucción del Sistema Ferroviario Nacional y por la vuelta de los Trenes al Interior de la Provincia y del país, la organización VIAS convoca a participar de una “Muestra Fotográfica Itinerante”.

“Se trata de una muestra fotográfica relacionada al Ferrocarril, construida desde la participación de la sociedad, que será exhibida en diferentes lugares. Lo que pretendemos es mostrar a quienes la visiten, como las personas se relacionan con el Tren de diferentes formas y la importancia que tiene este medio de transporte para la sociedad”, explicaron.

tren

Para participar sólo hay que tomar o seleccionar tu foto que tenga algún valor significativo relacionado al ferrocarril. Puede ser de algún tren en movimiento o uno que ya dejo de funcionar; alguna estación, algún museo, alguna persona que haya trabajado en el ferrocarril, o cualquier otra imagen que tenga relación directa con el tren.

Las imágenes enviadas deben estar acompañadas de una descripción de la foto, hacer una reseña o contar su historia de forma breve, con lugar, fecha y nombre.

Las fotos deben ser enviadas por mail a vias.quevuelvaeltren@gmail.com con tus datos personales (nombre y apellido, edad, ciudad o pueblo). Las fotografías serán expuestas con todos estos datos requeridos, respetando la autoría de cada foto.

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios