¿Que tendrá Marini? A dos meses de gestión Kicillof, Bianco, Teresa Garcia, Raverta y Augusto Costa ya visitaron Benito Juárez

Tras dejar inaugurada la 18º Fiesta Provincial de la Frambueza, el intendente de Benito Juárez, Julio Marini dialogó en exclusivo con TODOPROVINCIAL radio contando sobre la presencia de autoridades del Gobierno de la nación y provinciales que en menos de dos meses de gestión ya visitaron la ciudad. ¿Que tendrá Marini se preguntan muchos en los pasillos de la gobernación?.

“Estamos muy contentos por el acompañamiento, es una fiesta que comenzó en nuestra gestión y fue la misma Teresa García, actual ministra de gobierno de Kicillof, que cuando estaba en turismo fue la impulsora de esta Fiesta de la Frambueza”, contaba Julio Marini al programa TODOPROVINCIAL radio, conducido por Mariano Gandini.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Fue muy importante la figura de Teresa García porque nos ayudo en la capacitación en cuanto al desarrollo turístico, nosotros teníamos una plantación de frambueza y ella fue la que dijo hagamos la fiesta de la frambueza”, contó Julio Marini.

En esa misma linea afirmó el intendente,”Ella estuvo presente y se quedó muy contenta de como se esta desarrollando porque la conoce desde sus iniciosy fue un poco la mamá de la fiesta”.

https://radiocut.fm/audiocut/julio-marini-intendente-benito-juarez/

Desafío de la Tarta Gigante

“Se hace una degustación de alfajores y desafío de la tarta gigante, muchas mujeres participan de la competencia, haciendo diferentes tartas con frambueza, a la gente le encanta y se es un atractivo más”, dijo el jefe comunal.

“Estamos muy contento con todo el gabinete provincial por como nos abrieron las puertas y como nos atienden, fue una falta de respeto como nos atendieron en el gobierno de María Eugenia Vidal y hoy te puedo decir, que levantamos el teléfono nos atienden y nos entienden”.

Kicillof estuvo con Julio Marini en Benito Juárez y destacó la figura de los intendentes

Sobre la visita de Kicillof al distrito, Marini recordó “es una alegría muy importante que hayan venido tantas autoridades como el gobernador, el jefe de gabiente, los ministros de gobierno, desarrollo social y Producción, la primera dama presidencial y los demás funcionarios que estuvieron acompañando”.

El jefe de gabinete, Carlos Bianco recorrió las ciudades de Benito Juárez y Tapalqué

Acompañaron al Intendente Municipal Julio Marini en la 18º Fiesta Provincial de La Frambuesa estuvieron la ministra de gobierno de la provincia, María Teresa García, el ministro de producción, ciencia y tecnología, Augusto Costa,  el Intendente Marcelo Santillan del Municipio de Adolfo Gonzalez Chaves, la Coordinadora de Proyectos Turisticos Lidia Vieytes, el Lic. Alejandro Hernandez, Ianina Bak Subsecretaria de Turismo Nicolás Wainszelbaum Subsecretario de Industrias Creativas e Innovación Cultural, Mariela Bembi Subsecretaria de Industria, PyMES y Cooperativas Franco Ramirez Vocero del Ministro y Gastón Argeri presidente del Colegio de Abogados.

Acompañado por: Mateo Bartolini Gerente General de Foncap (Organismo del Ministerio economía de la nación), Esteban Natale Jefatura relaciones institucionales de Foncap, Walter Rodriguez de la subsecretaria relaciones institucionales ministerio economía de la nación, Francisco Romanelli gerente desarrollo institucional de foncap, la coordinadora de proyecto turístico Lidia Vieytes, Lic Alejandro Hernandez, Director de Turismo del Municipio de 25 De Mayo Pasta Dioguardi, la delegada Municipal de Barker, Norma Fernandez, familia Carrizo encargada de la plantación, Integrandes la Asociación por mi Pueblo, Concejales y autoridades eclesiásticas y policiales.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios