¿Qué es Binomo, cómo descargar la aplicación y usar la plataforma?

septiembre 21, 2020 | Economía

Nacida por la necesidad de encontrar una plataforma de trading que sea honesta, eficiente y atractiva para el usuario. Binomo es uno de las mejores plataformas del mercado gracias a sus prestaciones y características. Es por eso que aquí te hablaremos sobre todo lo que debes conocer de Binomo para volverte un trader en esta plataforma.

¿Cómo usar Binomo?

Cómo funciona Binomo es muy conveniente pues en esta plataforma, de la mano de expertos y muchísimo material, podrás conocer cómo crear una estrategia de inversión. Así tendrás la capacidad de elegir los mejores activos, de su amplio catálogo, para invertir en este online trading platform.

Para aprovechar todos sus beneficios, como en otro trading platforms, tendrás que registrarte. Esto te dará acceso a la cuenta demo y demás material el cual te permitirá conocer todo sobre este trading platform. Todo respaldado por registros internacionales, por eso Binomo es un broker legal.

Registro

Para entrar a Binomo es necesario hacer un registro ya sea en su sitio web o en su app. Existen tres formas de hacerlo: Correo electrónico, Facebook y cuentas de Google. Si te preguntas si Binomo es confiable, tantas opciones para iniciar sesión te confirman que es seguro. Una plataforma que es una estafa no se esfuerza en ofrecerte tanto.

Una vez registrado, el login es muy sencillo. Puedes iniciar con tu cuenta de Google, de Facebook o pedirle al explorador que guarde tu usuario y contraseña. Estas dos opciones externas más la opción nativa hacen que el proceso sea más simple.

Tipos de cuentas

Además de saber qué es Binomo, debes conocer que existen cuatro tipos de cuentas. A continuación, te contamos de que tratan:

  • Free (Demo): No requiere deposito y solo te da 20+ activos.
  • Standard: Requiere 10 dólares de depósito, tiene +40 activos, dispone de tu dinero en 3 días, tiene bonos, alta rentabilidad y acceso a torneos.
  • Gold: Requiere 500 dólares de depósito, tiene +50 activos, dispone de tu dinero en 24 horas según el método de retrio, tiene bonos, alta rentabilidad y acceso a torneos, más seguro y asesoría.
  • VIP: Requiere 1,000 dólares de depósito, tiene +60 activos, dispone de tu dinero en 4 horas, según el método de retiro tiene bonos, alta rentabilidad y acceso a torneos VIP, más seguro, asesoría, promociones y premios.

Retiros

Como puedes ver, la calidad de Binomo es real, no es un fraude. La platforms Binomo ofrece los retiros en función del tipo de cuenta que tengas de modo que, entre más estatus tengas mejor será trading experience.

Por ejemplo, el retiro en una cuenta Standard es de 3 días mientras que en una cuenta VIP es de tan solo 4 horas (Dependiendo del método de pago). Los retiros son muy sencillos y se pueden hace rpor diferentes medios como tarjetas bancarias, billeteras electrónicas y métodos de pago locales desde móvil o celular. Esto hace que Binomo sea una de las mejores plataformas de trading con un excelente mobile trading experience.

App Binomo

Una gran ventaja es que Binomo cuenta con una app para IOS app para Android la cual es de las más completas del mercado ya que permite hacer quick trading, pago binomo, mobile trading y demás funciones en la palma de tu mano.

Describir qué es Binomo app es muy cómodo ya que se trata de la solución de Binomo para invertir donde quiera que estés. Además, el proceso es muy sencillo, solo debes entrar a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, en caso de no encontrarla puedes descargar la APK de Binomo. En ambos casos, el proceso de instalación y actualización de la aplicación es muy rápido. Para funcionar necesita requiere Android 5.

¿Por qué usar Binomo?

Hay muchas razones para usar Binomo, según usuarios estas son las mejores:

  • Conveniente de usar: Según comentarios, La interface de Binomo Argentina es muy cómoda, incluso para principiantes.
  • Seguro: De acuerdo con opiniones, Binomo es de las plataformas más seguras, tanto que incluso ganó un premio y obtuvo la certificación de la Comisión Financiera Internacional. Esto hace que no sea una estafa.
  • Muchas opciones para invertir: Otra razón común en la review de usuarios es la gran cantidad de activos disponibles para invertir.
  • Material de apoyo: Para garantizar que hagas las mejores inversiones, Binomo te ofrece material, estrategias, consejos y asesorías del trading.
  • Diferentes lugares para usar Binomo: Por si fuera poco, podrás usar Binomo fácilmente desde la app o página web.

Comentarios sobre Binomo

Algunos de los comentarios sobre Binomo hablan de que el bajo costo operativo y la practicidad de su sistema son excelentes razones por las que Binomo es una de las mejores opciones en el mercado.

Para muchos usuarios, los depósitos accesibles, cuentas demos, su alta rentabilidad, 0 comisiones en retiro y las regulaciones hacen a Binomo un excelente Bróker para comenzar a hacer trading.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Los secretos del Networker Argentino del momento

Los secretos del Networker Argentino del momento

Luca Escobar, de 31 años, creció con una familia numerosa y en un hogar muy modesto de Buenos Aires. Desde que era joven su mentalidad emprendedora le abrió camino a los negocios, consiguiendo todo lo que sus compañeros de clase necesitaban, hasta llegó a vender...

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. que es binomo Qatar 2020 – social trading - […] ¿Qué es Binomo, cómo descargar la aplicación y usar la … […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *