El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Ángel Fernández, recibió al candidato a gobernador de Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca que luego se mostró con el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, también de Cambiemos.
En medio de la campaña, el intendente radical y candidato la reelección por Juntos por el Cambio, Miguel Fernández, recibió al diputado nacional y candidato a gobernador por Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca.
Junto a los candidatos a diputados provinciales por el espacio de Lavagna, Fabio Britos y Florencia Casamiquela, recorrieron el Polo Científico Tecnológico Municipal de Trenque Lauquen. Bucca presentó un proyecto de Ley para la creación de un “Programa Nacional de Promoción y Desarrollo de Parques y Polos Tecnológicos “.
“Necesitamos invertir en el presente y el futuro de nuestra provincia, por eso este año presentamos en el Congreso un proyecto para la creación de un Programa Nacional de Promoción y Desarrollo de Parques y Polos Tecnológicos. Queremos que los emprendedores, las PyMES y empresas tecnológicas tengan posibilidades de desarrollo sin tener que irse de sus ciudades, que estos polos permitan un flujo de cooperación tecnológica entre los distintos sectores productivos”, expresó el ex intendente de Bolívar.
En las últimas semanas, en los distritos conducidos por Cambiemos se comenzaron a multiplicar los mensajes de campaña de intendentes que buscan municipalizar la elección y hasta fomentan abiertamente el corte de boleta.
Luego, Bucca visitó el municipio de Rivadavia y recorrió la ONG “Por un Mundo Mejor» que cuenta con un centro de rehabilitación para la población con el fin de brindar oportunidades a personas con discapacidad.
En esta ciudad, el candidato de Lavagna mantuvo una reunión con el intendente, Javier Reynoso, que también integra las filas de Cambiemos. De la reunión además participó el diputado nacional del bloque oficialista Sergio Buil.