Pusieron un “piano street” en la estación Constitución para que toquen los pasajeros

octubre 24, 2022 | Trenes

piano street constitución

A partir de este lunes 24 de octubre, la estación Plaza Constitución de la Línea Roca sumó un “piano street” a disposición de los pasajeros y las pasajeras que sepan tocar, y quieran utilizarlo de manera gratuita.

El objetivo de su instalación es fomentar el desarrollo artístico y brindar una experiencia diferente al público que transita por el hall de la parada ferroviaria. La experiencia del piano street ya se vivió en la estación Retiro con una gran participación por parte de los usuarios y usuarias.

El instrumento fue instalado gracias a un acuerdo con la firma Yamaha y puede ser utilizado por cualquier persona que cuente con los conocimientos musicales mínimos. Estará a disponible todos los días, entre las 10 y las 18 hras.

En el evento inaugural que se efectuó este lunes a las 12 del mediodía en el hall de la estación Constitución participó el tecladista Miguel Chucky de Ípola, quien integró bandas como La Retiro, La Mississippi, Ratones Paranoicos, Guasones, Intoxicados, Los Auténticos Decadentes, Rata Blanca, Javier Calamaro, Juanse Roll Band, Bonsur, Motor Loco, Hijos del Oeste y Los Piojos.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

1 Comment

  1. TAMARA

    Que fantástico!! hoy seguro entonces paso a deleitarlos con una obra.
    espero que el personal que trabaja allí no permita que lo golpeen y lo rompan. Hay gente para todo.Ya pasó con uno que fue instalado hace años en la estación juramento.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!