Pulsera inteligente M4 Band

marzo 24, 2021 | Tecnología

Entre las pulseras deportivas más populares las de Xiaomi son sin dudas las más populares. Sin embargo, salieron varios clones como la M4 band que ofrecen mejores utilidades a menor precio.

A pesar de poseer una calidad mejorable, lo más atractivo respecto a la otras opciones de pulseras deportivas inteligentes es su precio ridículamente bajo.

Estos dispositivos wearables no solo se limitan al análisis de la frecuencia cardíaca, sino que son capaces de proporcionar infinidad de información relacionada con la actividad física que estamos realizando. Un gran complemento para la gente que intente llevar una vida más saludable con actividad física.

Entre los dispositivos wearables más populables existen Smartwatch, smartwatch para niños, gafas de realidad virtual, Smart rings y las smartbands o pulseras inteligentes, cuyo uso principal está orientado al estado físico, deporte y salud, características que fueron absorbidas por los relojes inteligentes.

Entre los Smartwatch especializados en fitness más destacados se encuentra la última serie de Garmin. Entre los últimos lanzamientos se encuentran el Garming Forerunner 955, el Forerunner 745 y el Fenix ​​6 Sport.

En cuanto a la smartband más vendida del mundo, Xoami ha presentado su nueva smartband, con un salto importante con respecto a las generaciones anteriores. La Mi Band 4 ha sido rebautizada como Xiaomi Mi Smart Band 4 y llega al mercado dejando de lado las pantallas monocromo para pasarse a la pantalla a color; un panel AMOLED de 0,95 pulgadas con tecnología 2,5D táctil con una resolución de 240 x 120 píxeles, lo que se traduce en un 39,9% más de área de visualización.

La imitación M4 band ofrece las mismas y mejores características pero a mejor precio. En esta versión solo tienes que levantar la muñeca para ver directamente la hora y pulsar el botón para ver los pasos, la frecuencia cardíaca y otra información sobre la actividad. El seguimiento del estado de salud ofrece monitoreo de la frecuencia cardíaca, alertas de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, alertas de inactividad.

Además, ofrece capacidad mejorada de la batería de 135 mAh, con batería incorporada de polímero de iones de litio de 80 mAh, de larga duración. Con una sola carga, la batería durará más de 20 días con un uso normal. Con una correa agradable con la piel hecha de elastómero termoplástico suave, y un mecanismo de bloqueo seguro que hace que la MI Band 4 sea cómoda de llevar durante actividades de baja y alta intensidad.

La Xiaomi Mi Band 3 tenía una versión con Near Field Communication (NFC) que no llegó a salir de sus fronteras, y parece que la Xiaomi Mi Band 4 seguirá el mismo camino. Esta tiene comandos de voz.

Entre las funciones destacadas de la pulsera tenemos el identificador de llamadas, la visualización de mensajes recibidos, análisis de sueño, despertador, recordatorios para hacer deporte y, en el caso de China, es compatible con tarjetas de autobuses y AliPay. De esa forma, se podrá pagar en los establecimientos enseñando un código QR, por ejemplo. La Smart Band 4 también es capaz de analizar el ritmo cardíaco durante todo el día y avisar si detecta aumentos.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *