El Puerto de Mar del Plata busca personal para cubrir puestos de trabajo: cómo postularse y hasta cuándo hay tiempo

septiembre 7, 2021 | Información General

El Consorcio Portuario Regional Mar del Plata abrió una convocatoria para cubrir puestos, uno de los cuales con prioridad para transexuales, travestis o transgénero a efectos de cumplir con el cupo dispuesto por la ley nacional 27636, de alcance tanto para ámbito público como privado.

La convocatoria para envío de currículum vitae estará abierta hasta el próximo 10 de septiembre y tiene como condiciones excluyentes ser mayores de 18 años y tener estudios secundarios completos.

Los puestos a cubrir implican desarrollo de controles en espacios de uso dentro del Puerto de Mar del Plata que se ejecutan bajo supervisión del jefe inmediato y sin personal a cargo.

La convocatoria a través de redes sociales

A través de un comunicado en su cuenta de twitter, el Consorcio Portuario Regional Mar del Plata anunció lo siguiente:

“El Consorcio Portuario Regional Mar del Plata recibirá C.V. para cubrir dos puestos de inspector de calle. La búsqueda apunta a mayores de 18 años con estudios secundarios completos, carnet de conducir B1 (apto camioneta y utilitarios) y disponibilidad full time”

“Esta nueva convocatoria no tiene preferencia de sexo para el personal a incorporar pero sí priorizará uno de los dos puestos para cumplir con el cupo trans-travesti previsto por legislación nacional y de alcance tanto para el ámbito público como privado”.

Puestos a cubrir y cómo postularse

El formato de incorporación contempla un período de tres meses de trabajo a prueba, además de la aprobación de un curso de capacitación operativa y también otro de Código de Protección de Buques e Instalaciones Portuarias (PBIP) que dicta el propio Consorcio Portuario Regional Mar del Plata.

La disponibilidad horaria requerida es full time y en la selección se valorarán conocimientos previos en materia de legislación portuaria, buen dominio de Office y PC y también de inglés básico.

El tiempo límite es hasta el próximo 10 de septiembre las y los interesados pueden enviar C.V. completo, con fotografía personal adjunta y la mención “Inspector/ GEM” a la casilla de correo electrónico busqueda2021@puertomardelplata.net

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!