Se puede consultar por WhatsApp información de las Elecciones legislativas: agendá el número

noviembre 10, 2021 | Información General

La Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó un asistente automatizado (chatbot) al que se puede acceder a través de la aplicación WhatsApp para responder preguntas y consultas sobre las elecciones legislativas del próximo domingo.

A través de un asistente automatizado, bautizado Vot-A, se responderán consultas respecto al lugar de votación, protocolos sanitarios, los documentos válidos para votar.

Asimismo cómo hacer denuncias en caso de algún incidente y cómo justificar la no emisión del voto.

Por otro lado, un grupo de organizaciones que promueve la transparencia electoral habilitó ya el sitio web www.votainformado.online, que apunta a que todos los ciudadanos puedan consultar los candidatos a diputados nacionales y senadores nacionales de todo el país por distrito.

Qué número debo agendar

Para acceder al chatbot sólo se necesita agregar el número +54 911 2455-4444 a los contactos o entrar al link http://wa.me/5491124554444 e iniciar la conversación con la palabra “hola”.

Luego, el asistente virtual dará una serie de opciones que el usuario podrá responder con números, según la información que desee obtener acerca de las elecciones 2021.

Cabe aclarar que el asistente virtual sobre las elecciones 2021, se puede consultar las veces que el usuario quiera, las 24 horas del día. El chat te mostrará algo similar a esto:

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!