Pudo terminar en una tragedia: filman a un conductor haciendo una temeraria maniobra sobre ruta 51

julio 26, 2021 | Sexta Sección

Un conductor quedó filmado justo el momento en el que pasaba a un camión en plena curva a alta velocidad en Ruta 51. La camioneta que circulaba por la mano contraria tuvo que tirarse a la banquina. El video.

Indignación en las últimas horas por una total imprudencia de un conductor, que pudo terminar en una verdadera tragedia: sucedió sobre la Ruta 51, en las cercanías a Frapal, y el vídeo fue filmado por una familia de la localidad bonaerense de Coronel Pringles.

Enojada, una de las integrantes de la familia, decidió filmar el momento en el que pasaba a un camión en plena curva a alta velocidad.

En las imágenes se puede ver claramente cómo el conductor de un utilitario Renault Master decidió adelantarse a un camión, provocando que una camioneta que venía en sentido contrario casi vuelque por esquivarlo.

“Subí el video a las redes para que este conductor no siga poniendo en peligro la vida de los demás” dijo el hombre que compartió la filmación en las redes sociales.

La maniobra puso en riesgo a todos los que circulaban en ese momento por la ruta.


El video de la temeraria maniobra en Ruta 51

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Así avanza la megaobra en la autopista Paso Urbano en Bahía Blanca

Así avanza la megaobra en la autopista Paso Urbano en Bahía Blanca

Con un avance global del 30% continúan los trabajos para transformar en autopista 11 kilómetros de las RN3 y RN33 en su paso por la ciudad de Bahía Blanca. Actualmente esta obra clave para la provincia de Buenos Aires sigue creciendo con la instalación de vigas,...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!