Puan / Excelente convocatoria de vecinos en la primera reunión vecinal

octubre 28, 2016 | Sexta Sección

Con una importante concurrencia de vecinos, se llevó a cabo en Puan, la primera reunión vecinal informativa en el Salón Comunitario del Barrio San Cayetano. Analizaron las obras en ejecución y solicitaron la ampliación del salón comunitario para una guardería y la sala de enfermería. Estuvo presente el intendente Facundo Castelli y funcionarios municipales.

En la reunión en la que estuvieron presentes el intendente municipal, Facundo Castelli, el delegado Damián Gallitrico, el Secretario de Obras Públicas, Sergio Del Valle y el Coordinador de Seguridad, Carlos Meder, se informaron las obras que se están en ejecución y que van a realizarse en la localidad de Puan a través de los fondos enviados por el Ministerio de Infraestructura y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Facundo Castelli agradeció la gran concurrencia de los vecinos, y remarcó la importancia de la participación para seguir avanzando en la mejora del barrio y la localidad.

Los funcionarios que acompañaron al intendente detallaron las obras para luego enfocarse en el barrio donde se realizarán cuadras de pavimento y cordón cuneta. Además, la ampliación del salón comunitario para una guardería y la sala de enfermería. También, se mencionó la construcción de un playón deportivo que se llevará adelante a través de un proyecto presentado en la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación.

Los vecinos que habían sido convocados a través de los medios de comunicación e invitaciones, se mostraron satisfechos dado que se tomaron los reclamos y se respondieron todas las inquietudes.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *