Este es el proyecto de Ley que envió Kicillof a la Legislatura para que la Provincia pueda comprar vacunas

mayo 12, 2021 | Tapa

El gobernador Axel Kicillof presentó un proyecto legislativo para negociar con los laboratorios y comprar vacunas contra el Covid-19 para inmunizar a los bonaerenses. Juntos por el Cambio acompañaría en la votación.

La iniciativa que ingresó ayer en la Cámara Baja provincial faculta al Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Salud y de la Jefatura de Gabinete de Ministros, a “iniciar negociaciones y celebrar los contratos –incluso en moneda extranjera- previo informe fundado de la autoridad sanitaria provincial, necesarios para la adquisición de vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida contra la COVID-19”.

La iniciativa autoriza al Gobierno bonaerense a firmar contratos para la adquisición de dosis, incluso con la opción de que se incluyan cláusulas de confidencialidad y “condiciones de indemnidad patrimonial respecto de indemnizaciones y otras reclamaciones pecuniarias relacionadas con y en favor de quienes participen en la investigación, desarrollo, fabricación, provisión y suministro de las vacunas”.

El gobierno bonaerense ya había intervenido en los primeros contactos con autoridades de la Federación Rusa para la adquisición de la vacuna Sputnik V.


san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!