La nueva promo del Banco Nación para comprar heladeras y lavarropas en 36 cuotas sin interés ¡Mirá!

septiembre 8, 2021 | Información General

créditos para comprar heladera y lavarropas del banco nación

El Banco de la Nación Argentina pondrá en marcha, la próxima semana, una promoción para la compra de electrodomésticos de línea blanca, sobre todo heladeras y lavarropas, en 36 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa del BNA.

La propuesta regirá del 13 al 15 de septiembre de 2021 y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Participarán en esta promoción importantes cadenas de comercios de todo el país, quienes ofrecerán miles de productos, de distintas modelos, cuyas marcas y disponibilidad se podrán consultar en el sitio  https://tiendabna.com.ar/

Todos los productos disponen de altos estándares de eficiencia energética para los hogares y están identificados con la calificación A o superior, que garantiza ese nivel de cobertura.

denuncia o reclamo en TodoProvincial

denuncia o reclamo en TodoProvincial

155 mil monotributistas accedieron a los créditos a tasa cero

Créditos a Tasa cero para monotributistas

El Gobierno nacional lanza nuevos Créditos a Tasa Cero por hasta $150.000 para monotributistas de todo el país. Más de 1 millón de pequeños contribuyentes podrán acceder al financiamiento.

Los créditos garantizados por el Ministerio de Desarrollo Productivo se tramitarán a través de la página web de la AFIP y las entidades financieras los acreditarán en un solo desembolso en la tarjeta de crédito de cada pequeño contribuyente.

Los préstamos contarán con 6 meses de gracia y la devolución se realizará en 12 cuotas sin intereses. La posibilidad de solicitar un Crédito a Tasa Cero estará habilitada a partir de fines de agosto.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Desbaratan una red de cazadores furtivos

Desbaratan una red de cazadores furtivos

El Ministerio desbarató dos talleres clandestinos de taxidermias en la provincia de Buenos Aires, bajo la sospecha que detrás de estos opera una red de cazadores furtivos y tráfico de animales de especies protegidas. El operativo se enmarca en las acciones que la...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!