Productor rural atropelló y mató a un chico con una 4×4 porque cazaba liebres en su campo

mayo 26, 2020 | Municipios, Tercera Sección

Este martes por la mañana despedirán los restos Alex Campos, un chico de 16 años que fue asesinado el domingo en un campo de Cañuelas por Rodolfo Sánchez, un productor rural que lo atropelló con su camioneta Dodge RAM.  El joven cazaba liebres junto a dos amigos pero no portaban armas.

El entierro será precedido de una marcha que tendrá lugar desde el barrio Guzzetti, donde vivía Alex Campo, hasta el Cementerio Municipal de Cañuelas.

“Alex tenía 16 años y fue asesinado por pobre, en un claro crimen de odio, mientras iba a cazar liebres con sus dos amigos en un campo propiedad de Sánchez. Éste los persiguió con su Dodge 4×4, atropello y mató a Alex porque pensaba que “lo iban a robar” según dijo”, aseguraron desde el Movimiento Territorial de Liberación (MTL), organización de la que participaba la víctima.

El productor de 57 años quedó detenido por el delito de Homicidio Agravado por Alevosía que prevé prisión perpetua. La fiscal Norma Pippo hizo especial hincapié en la indefensión de los jóvenes al momento de ser atacados por el productor.

En diálogo con InfoCañuelas,José Cabañas, uno de los jóvenes que iban unto a Alex, contó que no hubo ninguna advertencia previa y que Sánchez se dirigió hacia ellos a toda velocidad. Luego del impacto, les pidió que se llevaran el cuerpo.

 

“Íbamos tranqui cuando apareció la camioneta y nos quiso chocar a los tres. Encaró directo. Después no llamó al Hospital ni nada. Lo dejó tirado como un perro. Nos dijo ´levántenlo y váyanse´”, aseguró el amigo de la víctima.

Y agregó: “Vino a fondo, en ningún momento nos habló, nos chocó de una. A Alex lo agarró con la rueda de adelante y luego la de atrás”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *