Previaje 3: cómo será la nueva edición del programa de descuentos para el turismo y desde cuándo estará disponible

junio 2, 2022 | Información General

El Gobierno confirmó que habrá una nueva edición del programa Previaje. Matías Lammens, el ministro de Turismo de la Nación, anunció que el beneficio intentará “apuntalar la temporada baja para que las economías regionales tengan una facturación uniforme”.

De esta manera, resaltó que el Previaje 3 será distinto a las ediciones anteriores.

Además, dijo que el lanzamiento oficial se dará en los próximos días durante un acto en el Centro Cultural Kirchner.

Cómo será la nueva edición del beneficio

El Previaje 3 se dará durante la temporada baja del 2022 y no, en vacaciones de invierno y verano como fue en las ediciones pasadas. Aunque todavía no se confirmó la fecha exacta, se presume que se dará entre septiembre y noviembre.

Haciendo referencia a la nueva edición del beneficio, el titular de la cartera de la cartera de Turismo dijo: “Será diferente a la anterior, más quirúrgica que va a tener que ver con apuntar a la temporada baja, con darle a todos los prestadores de un sector que es tan importante para la economía argentina y de sectores regionales, de darle una facturación uniforme durante todo el año”.

Asimismo, detalló que el plan del Previaje 3, donde se le ortorgan descuentos a los turistas, estará acompañada por una estrategia de desarrollo con “inversión en insfraestructura turística pública y privada”.

LEER MÁS: Previaje, le programa nacional que inyectará 30 millones para impulsar el turismo

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!