#Prespuesto2017 / Lacunza brindó detalles ante jefes comunales de la primera sección

octubre 18, 2016 | Primera Sección

El ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza sigue con su recorrida por las secciones explicando a los diferentes jefes comunales cuales son los lineamientos generales y particulares que trazan el presupuesto provincial para el próximo años. Ayer había participado de una reunión con intendentes de la tercera sección, mientras que hoy le tocó el turno a la primera. 

El ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza brindó detalles técnicos sobre el proyecto de Ley de Presupuesto provincial 2017 que fue enviado a la legislatura para su tratamiento.

En el encuentro –que tuvo lugar en el Quincho Municipal de Tres de Febrero- también estuvieron presentes los Jefes comunales de Tres de Febrero (Diego Valenzuela), Morón (Ramiro Tagliaferro), Ituzaingó (Alberto Descalzo), Moreno (Walter Festa), Merlo (Gustavo Menéndez), Luján (Oscar Luciani) y de Hurlingham (Juan Zabaleta)y Darío  Kubar  de General Rodríguez.

Allí, el titular de la cartera de Economía bonaerense explicó las características “técnicas” de dicho proyecto de ley, tal como viene sucediendo, esta semana, en otros encuentros mantenidos, con intendentes de las distintas secciones electorales.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Tras la firma del convenio realizada por el intendente Juan Ignacio Ustarroz con el Ministro de producción de la provincia, Augusto Costa llega a la  ciudad de Mercedes el programa “Compra Más Cerca. El área de Defensa al Consumidor aplicará el programa que apunta a...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *