Presentaron oficialmente la Enduropale Necochea 2017

julio 18, 2017 | Deportes

Con un acto realizado en el Ministerio de Turismo, fue presentada el viernes la competencia de motos y cuatriciclos Enduropale Necochea 2017 que tendrá lugar el 22 y 23 de julio, con elogios por parte de los principales corredores y teams.

Dicha presentación estuvo a cargo del presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero; Cristóbal Mulet, Presidente de la Federación Bonaerense de Motociclismo, Santiago Alberdi de la Asociación Alta Velocidad y los pilotos Francisco Bartucci y Omar “Pilu” Roncallo, este último ganador de la edición 2016.

Otero resaltó que “es muy importante tener este evento en la ciudad y estamos muy expectantes trabajando para esto y demostrar que podemos tener un evento de esta calidad. Los prestadores también están muy contentos y esperando a que llegue la carrera”.

enduropaleeee“Hay una firme decisión –prosiguió- para que Necochea disponga de todos los recursos y sea la anfitriona de la mejor manera para todo el turismo que se viene durante el fin de semana” central de las vacaciones.

A su turno, Alberdi agradeció el apoyo de  la Municipalidad de Necochea así como a los pilotos consagrados que con su participación garantizan un show tuerca de primer nivel y aseguran el éxito que tendrá el Enduropale.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

La ciudad de San Nicolás será sede nuevamente del regreso de un evento deportivo de primer nivel. La apasionante Copa Argentina 2020 volverá a tener acción antes de que se termine el año. Será el próximo miércoles 23 de diciembre, cuando se enfrenten Newell's y...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *