Presentan la lista 2 de Unidad Ciudadana en Berisso

El lanzamiento se llevará a cabo hoy a partir de las 18 horas y estará encabezado por el dirigente peronista Fabián Cagliardi. Se espera la presencia de intendentes de la región, diputados y dirigentes

El lanzamiento de la Lista 2 de Unidad Ciudadana tendrá lugar este  lunes en el Hogar Árabe de Berisso, ubicado en calle 11 entre 161 y 162. Se espera la presencia de diputados nacionales, intendentes de la región como Mario Secco y Patricio Mussi, entre otros dirigentes.

La Lista 2 la completan la joven Aldana Iovanovich y el representante de la juventud, Santiago D’Elía. Mientras que para consejeros escolares se encuentra en primer término la docente y directora Paola Carolina Ovejero, secundada por Justo Sebastián Acevedo y Silvia Elidabeth Halladjian.

En ese marco Cagliardi, quien deberá competir en las PASO con  Sebastián Mincarelli, manifestó: “Tenemos el apoyo de Mario Secco y de muchos otros intendentes de kirchnersitas, como así también de Máximo y de Cristina”.

En cuanto a los ejes de campaña agregó: “Estamos caminando todos los barrios, viendo una realidad que es similar en todos. La problemática principal de Berisso pasa por la seguridad y la falta de trabajo”.

“Se están perdiendo trabajos todos los días y a la gente se le hace cada vez más difícil poder proyectar su vida”, dijo.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *