Postales del temporal en Mar del Plata

abril 9, 2017 | Quinta Sección

Aunque la situación climática se atenuó durante las últimas horas, más de 130 milímetros cayeron en Mar del Plata desde las 9 de la mañana del sábado y hasta la misma hora del domingo.

El alerta meteorológico continúa y desde Defensa Civil piden a los vecinos que “no salgan a la vía pública de no ser extremadamente necesario”.

El sábado entre las 11 y las 13 horas se produjo el pico más fuerte y se superó en seis horas el promedio histórico de precipitaciones de todo el mes.

Si bien hay unos 140 evacuados, Graciela Miyahuaqui, jefa departamental de la Dirección de Promoción Social, consideró que “no eran tantos” como se temía por la magnitud del temporal.

Las zonas más afectadas son los barrios Parque Independencia, Nuevo Golf y el barrio San Jacinto.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informan que el alerta continúa para Mar del Plata y otras localidades del norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires. El pronóstico prevé para toda la jornada lluvias y tormentas fuertes con vientos regulares a fuertes, que se extenderán hasta el lunes y recién comenzará a mejorar el día miércoles.

https://www.youtube.com/watch?v=R9–JNKKIKE

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un voraz incendio destruyó la planta que la empresa Cagnoli posee en el Parque Industrial de Tandil. Según se informó, los trabajadores que estaban en el lugar lograron evacuarse antes de que el fuego se descontrolara. Cerca de las 22 de este martes, se produjo un...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *