Desde el possismo no dan perdida la elección: “Con la tercera y primera podemos ganar”

marzo 22, 2021 | Provincial, Tapa

En una elección clave para el armado político de la oposición, el diputado provincial Maximiliano Abad se encaminaba esta noche a convertirse en el nuevo presidente de la UCR bonaerense al imponerse sobre el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. Pero desde Protagonismo Radical observaron que en el conurbano estaban creciendo y podían dar pelea. 

“Seguimos contando los votos y creemos que con los de la primera y la tercera podemos dar vuelta la elección”, dijeron desde el bunker de San Isidro a TodoProvincial.com.

A pesar que varios dirigentes radicales y del Pro se anticiparon a dar como ganador a la fórmula Abad-Revilla, desde el espacio conducido por el intendente de San Isidro no dan el brazo a torcer y quieren terminar de contar los votos porque confían que en la primera sección y la tercera sección pueden darles el triunfo.

DATOS OFICIALES – PARCIAL

Habiéndose cargado 91 municipios por parte de las juntas de distrito, sobre 67.290 votantes, en la categoría de pte del Comité arroja los siguientes resultados:

Adelante Buenos Aires, 37.452 votos 55,88% (Maximiliano Abad)

Protagonismo Radical, 29.567 votos 44,12% (Gustavo Posse)

El conteo de votos continúa y ya superaron los 91 distritos según los datos oficiales de la UCR Buenos Aires, en donde la lista oficialista lleva una ventaja de 11 puntos sobre la opositora de Gustavo Posse.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!