Posse recibió en su distrito a Vidal y con muchas dudas expresó “necesitamos quedar bien parados para octubre”

En declaraciones a radio Delta, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, afirmó que este domingo, en las PASO, la gobernadora María Eugenia Vidal “va a recibir votos de todos lados”. El histórico dirigente del radicalismo que supo ser Radical K en la era de Néstor Kichner y en el primer gobierno de Cristina Fernández también dejó entrever sus dudas sobre la situación pos PASO, “necesitamos quedar bien parados de cara a las generales”.

El actual jefe comunal, que competirá por otro mandato al frente del municipio de San Isidro en la boleta de Cambiemos, elogió la figura de la gobernadora y sostuvo que las luchas contra el narcotráfico y las mafias junto con las obras que realizó su gestión van a ser refrendadas por votantes de distintas fuerzas. “Sería irrisorio que la política con mejor imagen del país no gane la elección”, dijo.

Posse se refirió también a la oposición y manifestó que “en el kirchnerismo hay un núcleo duro que insiste en que la actividad económica se puede mejorar con el método de antes”. Y ante este panorama, advirtió: “Vivíamos en una ficción; el final de ese camino era estar como están en Venezuela”.

Al igual que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente sanisidrense llamó a los electores a concurrir “masivamente” a las PASO. “Son importantes para Cambiemos porque necesitamos quedar bien parados de cara a las elecciones generales”, concluyó.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios