Por un error del Banco Provincia, se demoró por 24 horas el pago a numerosos jubilados del IPS

El Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) informó que hubo numerosos reclamos de beneficiarios que no pudieron este viernes no pudieron retirar sus cobros tal como estaba estipulado y comunicó que los mismos ya están disponibles desde este sábado 28 de diciembre.

“A atento a los numerosos reclamos realizados por nuestros beneficiarios que se han visto imposibilitados de retirar por cajero automático sus haberes del mes de diciembre depositados en el día de la fecha, podrán hacerlo a partir de mañana 28 de diciembre”, remarcó el IPS en un comunicado.

Y agregó: “Al respecto, las autoridades de Banco Provincia de Buenos Aires confirmaron que hubo un error de procesamiento, el que será subsanado en el transcurso de la jornada, quedando completamente regularizado en el día de mañana”.

Este viernes debían cobrar los beneficiarios cuyos documentos de identidad finalizan e 0, 1, 2 y 3. En tanto, el lunes 30 de diciembre lo harán aquellos con terminación de DNI en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Cabe destacar que los beneficiarios de Pensiones Sociales cobraron el haber de diciembre con el medio aguinaldo el día 18 del corriente.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios