Por primera vez, habrá surf en los Juegos Bonaerenses

septiembre 3, 2016 | Deportes

Luego de 24 años de historia, este año los Juegos Bonaerenses por primera vez incluye el surf como disciplina. Este sábado se lleva a cabo la etapa clasificatoria en Villa Gesell.

La clasificación de las regiones XVIII y XIX de la disciplina de desarrollan en el Balneario Náutico de Avenida Buenos Aires y Playa. Estos Juegos son Organizados por la Subsecretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y la Asociación de Surf Argentina. El evento fue declarado de interés municipal, y se destaca la colaboración de la Asociación Geselina de Surf.En tanto, las Semifinales y la Final se llevaran a cabo los días 3 y 7 de Octubre en Mar del Plata junto con las finales de todos los deportes que forman parte de estos Juegos. Los atletas clasificados y representantes de cada ciudad tendrán los beneficios que otorga dichos Juegos, traslados, hospedaje y comida en la final.

En diálogo con Radio Provincia Javier González, presidente de la Asociación de Surf de Villa Gessel, detalló: “Va a haber música en vivo, fogón, clases de yoga y streching, y para el cierre habrá un fogón con baile. Nos interesa que la gente venga a compartir en la playa nuestra actividad”.

El surf también será incluido como deporte olímpico a partir del 2020. “Ya nos estamos preparando con la cabeza puesta para que los competidores empiecen a entender las reglas de Tokio2020”, comentó González.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

La ciudad de San Nicolás será sede nuevamente del regreso de un evento deportivo de primer nivel. La apasionante Copa Argentina 2020 volverá a tener acción antes de que se termine el año. Será el próximo miércoles 23 de diciembre, cuando se enfrenten Newell's y...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *