Por primera vez, habrá surf en los Juegos Bonaerenses

septiembre 3, 2016 | Deportes

Luego de 24 años de historia, este año los Juegos Bonaerenses por primera vez incluye el surf como disciplina. Este sábado se lleva a cabo la etapa clasificatoria en Villa Gesell.

La clasificación de las regiones XVIII y XIX de la disciplina de desarrollan en el Balneario Náutico de Avenida Buenos Aires y Playa. Estos Juegos son Organizados por la Subsecretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y la Asociación de Surf Argentina. El evento fue declarado de interés municipal, y se destaca la colaboración de la Asociación Geselina de Surf.En tanto, las Semifinales y la Final se llevaran a cabo los días 3 y 7 de Octubre en Mar del Plata junto con las finales de todos los deportes que forman parte de estos Juegos. Los atletas clasificados y representantes de cada ciudad tendrán los beneficios que otorga dichos Juegos, traslados, hospedaje y comida en la final.

En diálogo con Radio Provincia Javier González, presidente de la Asociación de Surf de Villa Gessel, detalló: “Va a haber música en vivo, fogón, clases de yoga y streching, y para el cierre habrá un fogón con baile. Nos interesa que la gente venga a compartir en la playa nuestra actividad”.

El surf también será incluido como deporte olímpico a partir del 2020. “Ya nos estamos preparando con la cabeza puesta para que los competidores empiecen a entender las reglas de Tokio2020”, comentó González.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Guaminí pasa a Fase 3 y vuelve la pesca a sus lagunas

Guaminí pasa a Fase 3 y vuelve la pesca a sus lagunas

A partir del próximo viernes 18 de junio, Guaminí volverá a Fase 3 y podrá habilitar distintas actividades que permanecían suspendidas como la pesca. El distrito tiene pesqueros muy valorados. Ante la baja de casos registrados de manera sostenida en los últimos 14...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *