Por Maradona, hay largas colas para asociarse a Gimnasia pero su sede se quedó sin luz

En un día se asociaron 400 personas y este jueves hay una larga cola de personas que buscan afiliarse a Gimnasia y Esgrima La Plata en su sede de calle 4 entre 51 y 53. El lugar estuvo varias horas sin luz, lo que complicó la jornada.

Aunque todavía no fue anunciado finalmente, todo hace pensar que la llegada de Diego Armando Maradona como nuevo director técnico de “El Lobo” ya es un hecho.  La confirmación se daría en las próximas horas.

La expectativa de volver a ver a Diego dentro de una cancha de fútbol en Argentina es tan grande que la institución “mens sana” recibió una avalancha de socios que adeudaban cuotas para regularizar su situación y personas que quieren afiliarse al club.


https://platform.twitter.com/widgets.js

Sin embargo, esta mañana la sede de Gimnasia ubicada en calle 4 entre 51 y 53 sufrió un corte de luz que demoró la atención de los maradonianos.

En La Plata, los cortes de luz no son para nada extraños y suelen repetirse en todos los barrios de la ciudad. La prestataria EDELAP (no EDELP) es aborrecida por los vecinos ya que la falta de inversión es muy notoria y se traduce en un pésimo servicio.

Diego daría su primera conferencia de prensa como técnico de Gimnasia este viernes y el sábado ya dirigiría su primer entrenamiento abierto en el estadio de El Bosque.

En un momento se rumoreó que con la llegada de Maradona, Gimnasia trasladaría su localía al Estadio Único de La Plata para poder albergar a más público, pero esta idea ya fue desechada y la intención del flamante DT es hacerse fuerte en mítico estadio de El Bosque que tiene una capacidad para 20 mil personas.


https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios