Por la #CrisisEconómica, Arroyo lanzó el programa “Pan Social” en Mar del Plata

septiembre 10, 2018 | Quinta Sección

En conferencia de prensa, este lunes el intendente Carlos Arroyo dio por iniciado el Programa “Pan Social” que le permitirá a los marplatenses a partir de este martes comprar el kilo de pan a un valor de $39,50 en más de 60 comercios de la ciudad.

Aunque la idea originalmente surgió del entorno del jefe comunal, rápidamente se sumaron el Centro Industrial de Panaderos y la Federación de Industria Panaderil de la Provincia de Buenos Aires, quienes en conjunto acordaron el precio al cual podrá conseguirse el alimento.

Para dejar en claro cómo funciona, el presidente del Centro de Industriales Panaderos local, Carlos Monzón, explicó que “desde el primer momento de la mañana, cada panadería venderá el kilo de pan a $39,50 hasta agotar un stock de 20 kilos” y por día, cada persona podrá llevarse como máximo 1 kilo.

Cada comercio adherido figurará en la página web del municipio y además tendrá un adhesivo identificatorio en la vidriera. Hasta el momento son 60 las panaderías de diferentes barrios de la ciudad que están incluidas en este programa, pero “no se descarta que se sumen más”.

Según afirmó el referente de los panaderos, este programa se extenderá “hasta que dure esta emergencia económica” porque “hay mucha gente que no puede acceder al valor de $60 o $70 que tiene el pan en general”.

Por su parte, Arroyo explicó que en cuanto recibió la propuesta que le pareció “excelente” , se implementó “a toda velocidad”. “El pan es un alimento fundamental”, dijo y añadió que por ello es importante acercarlo a todos los vecinos.

“En Mar del Plata vamos a agotar todos los recursos par ayudar a la gente todo lo que podamos”, sostuvo y señaló que su labor, como la de otros intendentes de la provincia es la de “dar la cara” frente a “los conflictos que se han generado de la herencia recibida”.

Fuente: 0223.com

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!