Por el Día de los Enamorados, Necochea lanzó promociones para vacacionar en pareja

febrero 9, 2019 | Turismo y Cultura

Como adhesión a los numerosos festejos y celebraciones de los enamorados por el Día de San Valentín, Necochea propone una serie de descuentos y promociones para disfrutar en pareja durante toda la semana del 11 al 17 de febrero.

Para eso los prestadores turísticos de la ciudad han preparado un montón de ofertas, descuentos, promociones y regalos, para aprovechar esta semana tan especial que tiene al día 14 como el momento maravilloso para estar “de a dos”.

Alojamientos con descuento, unidades de sombra rebajadas o paseos románticos, se agregan a las cenas especiales que se ofrecen habitualmente para esta romántica festividad.

El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) difunde y promociona esta acción, que ha tenido muy buena repercusión e interés para ofrecer más propuestas durante el verano.

Todos los descuentos que ofrecen los prestadores turísticos están en www.necochea.tur.ar/slider/enamoratedenecochea.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

“Conociendo Rusia” tocará gratis en la playa de Monte Hermoso

“Conociendo Rusia” tocará gratis en la playa de Monte Hermoso

En el marco de los recitales libres y gratuitos frente al mar del programa “La Playa Suena”, este jueves 13 de enero a las 19 horas se presentará en Monte Hermoso la banda “Conociendo Rusia”. El recital en la playa de “Conociendo Rusia” tendrá lugar el Parador Prisma...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!