Por el 34º Encuentro Nacional de Mujeres habrá más trenes a La Plata

A 10 días de realizarse en La Plata el Encuentro Nacional de Mujeres más masivo de su historia, luego de sucesivas gestiones por parte de la Comisión Organizadora del ENM, el gobierno confirmó que ampliará la frecuencia horaria del Tren Roca Constitución-La Plata.

Oficialmente, comunicó que habrá 5 servicios adicionales por día el sábado, domingo y lunes, 2  de ellos desde Plaza Constitución en horario matutino y 3 servicios extra por la tarde, desde La Plata.

Trenes Argentinos comunicó en el día de hoy que durante los días 12, 13 y 14 de octubre habrá trenes adicionales con un una frecuencia horaria entre 10 y 35 minutos en la franja horaria de 7 a 11 am desde Constitución a La Plata y entre las 19 y las 21 hs desde La Plata a Constitución.

Desde la comisión organizadora consideramos que este anuncio es muy importante, dado que posibilita la participación de aquellas mujeres del conurbano y CABA que si bien no se alojen en la ciudad durante esos días, pretendan participar del Encuentro Nacional de Mujeres en La Plata.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios