Ponen en valor en San Nicolás uno de los grandes pulmones de la ciudad: el Monte de Eucaliptus

julio 1, 2021 | Segunda Sección

“Es para que lo puedan disfrutar todos los vecinos”, aseguró el intendente del partido bonaerense de San Nicolás, Manuel Passaglia.

Hace unos meses, el Municipio local inició una obra dirigida a refuncionalizar el lugar, mejorando las instalaciones y la accesibilidad para todos los nicoleños.

Los trabajos que se realizaron fueron la ejecución de una vereda perimetral principal y otra secundaria paralela destinada a la práctica atlética. Además, se instaló la nueva iluminación y se realizó la colocación de mobiliario urbano con bancos, bebederos y cestos de basura.

“Es importante valorar estos espacios de la ciudad y tener los cuidados necesarios para que se mantengan en excelentes condiciones”, contó el intendente Manuel Passaglia.

Y agregó: “Sin lugar a dudas, la puesta en valor del Monte de la Estación implica un espacio público de calidad para la recreación, el deporte y el contacto con la naturaleza”.

La iluminación comprende un sistema de luminarias bajas acompañando la vereda principal, y otras altas tanto en el sector verde del monte como en las veredas que acompañan las calles.

Cabe marcar además que la puesta en valor también tiene en cuenta el arbolado del predio con la colocación de nuevos ejemplares y la recuperación de otros que se encontraban en mal estado por el paso del tiempo.

Estos trabajos se encuentran en el marco de un plan de mejoramiento general de los espacios públicos, especialmente aquellos que se encuentran en los distintos barrios de la localidad bonaerense.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

La candidata a concejala de San Nicolás por el Frente de Todos (FdT), Cecilia Comerio, denunció hoy haber recibido al menos cuatro disparos que impactaron en el exterior de la casa donde vive con su familia en el Barrio Somisa de esa ciudad bonaerense, en un hecho que...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!