Información General

Policía hacía maniobras peligrosas en Ruta 51, chocó de frente, murió y mató a otras dos personas

Published

on

Tres personas fallecieron por un grave choque frontal entre dos autos ocurrido este domingo a las 20.30 horas cerca del acceso a la localidad bahiense de Cabildo, en la ruta provincial 51. Según testigos, el conductor de uno de los autos, un agente de la Policía Federal, venía haciendo maniobras peligrosas y bebiendo alcohol.

La violenta colisión frontal fue protagonizada por un Toyota Etios y un Ford Fiesta. El conductor del Etios y el acompañante del Fiesta murieron en el lugar mientras que la mujer que manejaba el Ford murió horas después en el hospital.

Según público La Nueva, testigos relataron que el conductor del Toyota realizaba maniobras peligrosas sobrepasando vehículos y presuntamente bebiendo alcohol, ya que al pasar camiones mostraba una lata de cerveza a los conductores.

Se trata de Renzo Libardi de 28 años, un efectivo de la Policía Federal, integrante de la unidad de Bomberos con base en Comandante Espora y domiciliado en Punta Alta.

En cercanías de Cabildo, el Etios mordió la banquina y cruzó peligrosamente la ruta hasta impactar de frente contra el Ford.

Los ocupantes del Fiesta eran Nora Acosta de 62 años y Julio Obrezgozo de 72, ambos con domicilio de Coronel Pringles.

Interviene en la causa la UFIJ N°1 de Bahía Blanca y el caso es investigado como «homicidio culposo».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil