Un policía de la Bonaerense de 23 años fue asesinado en un cementerio abandonado en La Matanza

julio 6, 2022 | Tercera Sección

Un policía fue asesinado tras un enfrentamiento con una banda narco en la localidad de Rafael Castillo, en La Matanza. El agente fue identificado como Benjamín Nazareno Zucarelli y prestaba servicios en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).

Los dos agentes fueron asignados para patrullar un área cercana a un cementerio abandonado que se convirtió en un punto de concentración de varios traficantes que se dedicaban a comercializar drogas en esa zona.

Cuando llegaron, ambos comenzaron a recorrer el lugar en un patrullero y observaron a un grupo de sospechosos. Entonces, los uniformados se acercaron para identificarlos y los ladrones comenzaron a disparar al móvil policial.

Un disparo en la cabeza

Uno de los agentes fue llevado por los ladrones adentro del cementerio abandonado, donde recibió un balazo en la cabeza.

Al escuchar los disparos, los vecinos de la zona alertaron al 911. A partir de allí, un grupo de unos 22 efectivos llegaron al lugar para buscar al hombre que estaba en el cementerio, que quedó cautivo de los agresores.

Luego de buscarlo por 10 minutos, lo encontraron y lo llevaron en un móvil hasta el Hospital Favaloro, en González Catán. Allí, los médicos le realizaron maniobras de reanimación y lograron estabilizarlo. Sin embargo, minutos después falleció producto del impacto de bala en la cabeza.

La investigación

Desde el Ministerio de Seguridad confirmaron que fueron tres los hombres que participaron del crimen del oficial Zucarelli, de los cuales dos ya fueron detenidos en las últimas horas.

Se trata de Juan Manuel Aguirre, alias Juanchi, de 28 años y Ezequiel Morel, a quienes les secuestraron un chaleco antibalas, un rifle de aire comprimido y varias armas de fuego.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

1 Comment

  1. Lucy

    Estamos viviendo en un país que no reconozco como mío.
    Volve Patricia. , Necesitamos alguien como vos para que nos proteja
    Que decepción Berni.
    Todos corruptos, quieren dejar el país lo más arruinado posible.
    Y a estos pobres chicos no le dan apoyo logístico, ni armas acorde a los delincuentes.
    Nos están matando uno a uno.
    Es lo que quiere , la enferma psicótica de nuestra vicepresidente.
    Basta ya!!!!

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!