Polémica en Olavarría: Galli cerró el Teatro Municipal justo cuando se iba a proyectar la película de Santiago Maldonado

La dirección del Teatro Municipal de Olavarría comunicó a las organizaciones que iban a proyectar con entrada gratuita la película “El camino de Santiago” que la función debía suspenderse por “fallas eléctricas en la cabina de sonido y luces, provocadas por filtraciones de agua que la alimenta”.

“Los días 26 y 27 de Noviembre se suspenden las actividades en el teatro municipal por motivos de fallas eléctricas en la cabina de sonido y luces, provocadas por filtraciones de agua que la alimenta”, informaron desde el Teatro.

La película dirigida por Tristán Bauer con guión de Omar Quiroga y Florencia Kirchner iba a ser proyectada el martes 27 a las 20 horas por lo que tuvo que suspenderse y no podrá verse en el Teatro porque desde la comuna aseguraron que “de acuerdo a la agenda del teatro por el momento no podemos ofrecerle una fecha alternativa dada la cantidad de eventos que en diciembre se realizan”. 

En diálogo con TODO PROVINCIAL, el concejal de Unidad Ciudadana Federico Aguilera comentó: “Cuando nos llegó la notificación hicimos la consulta en forma inmediata al municipio y nos afirmaron que la filtración y problemas técnicos son ciertos y que obligaron a suspender las actividades durante toda la semana”.

“Lo que deja cierta suspicacia es que se avisó sólo un día antes. El último día de lluvia fue hace seis días pero recién avisaron ahora que no habría actividad. Además comunicaron que no habrá fecha en diciembre por lo que no se podrá proyectar en el Teatro Municipal”, agregó el edil kirchnerista.

La suspensión de la película sobre la desaparición de Santiago Maldonado en un municipio conducido por el joven intendente del PRO Ezequiel Galli generó todo tipo de sospechas y críticas, teniendo en cuenta  que ni siquiera será reprogramada para otra fecha.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *