Plan Mi Pieza: cómo inscribirse al próximo sorteo del plan que entrega hasta $240.000

noviembre 18, 2021 | Información General

El Ministerio de Desarrollo Social puso en marcha el pago del 50% a las beneficiarias del plan Mi Pieza, el programa destinado a mujeres, mayores de 18 años, residentes en Barrios Populares del RENABAP, argentinas o con residencia permanente.

Ya se encuentran disponibles los resultados del primer sorteo, realizado el día sábado 16 de octubre de 2021. A fin de garantizar su transparencia, el mismo fue certificado por la Escribanía General de Gobierno de la Nación.

Las mismas podrán iniciar la ejecución de la Línea Mi Pieza siguiendo los pasos indicados en la aplicación de celular Mi Pieza Argentina o a través de los medios de contactos declarados.

El segundo sorteo del plan Mi Pieza está previsto para el miércoles 8 de diciembre, en el cual se elegirán nuevas ganadoras. Las mujeres que participaron de este primer sorteo no necesitan volver a inscribirse para participar.

Formulario de Inscripción

El formulario de inscripción al Programa Mi Pieza se encuentra cerrado, sin embargo semanas atrás el Ministerio de Desarrollo Social anticipó una próxima apertura.

Requisitos para completar el formulario

Los requisitos para completar el formulario de inscripción y acceder al Programa Mi Pieza son:

  • Ser mujer;
  • Tener más de 18 años;
  • Ser argentina o tener residencia permanente;
  • Vivir en un Barrio Popular del RENABAP;
  • Contar con Certificado de Vivienda Familiar

Cómo pedir la incorporación al RENABAP

En caso de tener que notificar nuevos barrios o necesitar actualizar registros existentes, deberás enviar un correo electrónico a renabap@desarrollosocial.gob.ar con el asunto “Actualización RENABAP”.

Una vez enviada la información necesaria se realizará una revisión técnica y territorial. En caso de que se cumpla con los criterios propuestos, el barrio quedará preidentificado para ser incorporado en la próxima actualización del Registro.

Cómo sacar el certificado de vivienda familiar en Anses

  • Ingresá a Mi ANSES con CUIL y Clave de Seguridad Social;
  • Solicitá el Certificado de Vivienda Familiar ANSES. Si ya lo pediste, podés informarte si está disponible para retirarlo. También podés realizar modificaciones en la información que ya tenés registrada;
  • Luego acercate a una oficina del organismo previsional sin turno y retirá el Certificado de Vivienda Familiar, o ingresá con tu Clave de Seguridad Social a MI ANSES para poder descargalo.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!