Hasta el 15 de agosto permanecerá abierta la inscripción a los cursos con puntaje docente del Plan Federal Juana Manso.
En total, la oferta de formación virtual y gratuita de acceso universal comprende 74 cursos tutorizados y autoasistidos. Los mismos están destinados a directivos, formadores y docentes de la educación superior y de todos los niveles de la educación obligatoria.
En esta edición se incluyeron 52 cursos tutorados y 22 auto asistidos que durarán entre 8 y 12 semanas. Todos son gratuitos, y su modalidad es enteramente virtual. Las primeras cursadas iniciarán a fin de mes y otras a principios de septiembre.
La oferta formativa gratuita y online busca impulsar un desarrollo profesional actualizado atento a los problemas de gestión de las instituciones, los procesos de enseñanza en escenarios de multimodalidad, y a temas contemporáneos de importancia curricular.
Asimismo, el nuevo programa de formación del plan Juana Manso ofrece un abanico de cursos abiertos sin puntaje docente. La inscripción a los mismos permanecerá abierta hasta el 18 de agosto.
Los cursos tutorados otorgan certificado y puntaje a docentes con título en ejercicio, según las resoluciones vigentes de cada jurisdicción. Se puede consultar la lista completa de cursos a través del sitio del Plan Federal Juana Manso.
Pingback: Juana Manso Cursos | conectarigualdad.edu.ar - Iniciar Sesión AR