Pinamar: conmoción por la muerte de un policía de 25 años al volcar el vehículo que conducía

julio 21, 2021 | Quinta Sección

Kevin Kober tenía 25 años, era oriundo de Villa Gesell, y salió al volante de esa unidad ante una situación de emergencia tras una llamada al número 911.

Un oficial de la policía bonaerense murió en la localidad de Ostende, partido de Pinamar, tras protagonizar un accidente vial cuando acudía a un llamado de emergencia al volante de un vehículo.

El mismo era del tipo UTV, de doble tracción y más adecuado para desplazamientos en superficies de arena o terrenos anegados.

Fuentes oficiales confirmaron que Kevin Kober tenía 25 años, era oriundo de Villa Gesell, prestaba servicios en el destacamento de Valeria del Mar.

Según informaron, la utilización de este móvil, poco adecuado para circular en el casco urbano, estaría relacionada con la escasez de patrulleros que sufre el distrito.

En los primeros peritajes no se habrían advertido ni situaciones de exceso de velocidad ni de maniobras temerarias.

Luego del fatídico hecho, en redes sociales, además de la conmoción que generó el hecho, se dispararon las críticas de los vecinos porque entienden que tras el Operativo Sol de verano.

Personal médico que asistió al lugar se encontró con el efectivo inconsciente en el interior del rodado volcado y constató instantes después su triste fallecimiento.

En la causa interviene la unidad fiscal de instrucción a cargo de Verónica Zamboni.

 

Murió al volcar con un UTV en Pinamar

Murió al volcar con un UTV en Pinamar

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!