Pilar / en una transición agitada, acusan a Ducoté de desaparecer computadoras de oficinas municipales

El intendente electo de Pilar, Federico Achával, adelantó que convocará a las comisiones de Gestión Territorial y Patrimonio para avanzar en la auditoría sobre la gestión actual de Nicolás Ducoté. Además dijo que está “desapareciendo material sensible”.

“En las reuniones que se vienen teniendo nos encontramos con funcionarios que describen un municipio que no se condice en nada con la realidad que viven los vecinos. Queremos seguir profundizando sobre el estado de situación real de cada una de las áreas, y comprender qué es lo que está haciendo esta gestión para darle respuesta a los pilarenses”, señaló Achával.

Luego de las PASO, Ducoté quedó en el ojo de la tormenta a partir de la filtración de un audio en el que encomendaba con lujo de detalles a funcionarios y militantes propios la tarea de comprar votos a cambio de planes sociales.

La derrota se confirmó en las generales y la transición que fue presentada como ordenada está resultando un verdadero caos.

“Nos preocupa escuchar que hay áreas en donde empieza a desaparecer material sensible, como pueden ser computadoras y queremos evitar que el 10 de diciembre lo que recibamos sea un municipio de tierra arrasada”, reprochó el intendente electo.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios