Pilar / Ducoté recibió al massista D´Onofrio y a concejales del FR para analizar puntos del presupuesto 2017

noviembre 19, 2016 | Primera Sección

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, se reunió con el Senador Provincial Jorge D’Onofrio y concejales del Frente Renovador para analizar la agenda de temas del municipio, tales como la ordenanza tarifaria, presupuesto 2017 y la llegada de la empresa prestataria de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA).

Al respecto, el senador D’Onofrio sostuvo que “la idea es identificar las cosas que nos unen, marcar las posiciones y puntos intermedios. La política de amigo-enemigo se terminó en la Argentina”, y el titular de la bancada massista en el Senado expresó: “Cuando llegó el proyecto de presupuesto provincial vimos que lo que se asignaba a Pilar era insuficiente y por eso estamos trabajando para que se incremente notablemente. Vamos a trabajar en el día a día en la agenda de los vecinos”.

En tanto, el legislador renovador expandió acerca de las propuestas que acercó: “Nuestra posición es el traspaso de la potestad a Nación en cuanto a aguas y cloacas”, y agregó: “Desde la la Legislatura provincial estamos trabajando por la creación del departamento judicial de Pilar-Escobar”.

Por su parte, el jefe comunal señaló que “el Senador viene haciendo una gestión muy fuerte en la Provincia para aumentar la cantidad de recursos que el presupuesto destina para obras en Pilar”.

Asimismo, indicó que “empezamos a tener una conversación en conjunto para analizar y proponer las obras en el distrito, trabajando juntos desde el Ejecutivo y el Concejo, marcando las coincidencias y resolviendo nuestras diferencias a través del diálogo y el consenso”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Tras la firma del convenio realizada por el intendente Juan Ignacio Ustarroz con el Ministro de producción de la provincia, Augusto Costa llega a la  ciudad de Mercedes el programa “Compra Más Cerca. El área de Defensa al Consumidor aplicará el programa que apunta a...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *