Pilar / D´Onofrio expresó que “El FR debate los problemas de la gente, no de los dirigentes”

octubre 22, 2016 | Primera Sección

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, visitó la Parroquia Nuestra Señora del Pilar y entregó un subsidio al Padre Jorge Ritacco para el hogar de huérfanos San Cayetano, que funciona allí. “En el Frente Renovador nos preocupamos por los problemas de la gente. Acá estamos para ayudar al Padre Jorge Ritacco y su noble tarea. No nos interesa la discusión de carguitos”, manifestó el legislador massista.

El titular de la bancada renovadora en el Senado recorrió la Iglesia ubicada en el centro de Pilar, donde 17 chicos pasan sus días junto al Padre. “Los vecinos nos votaron para resolverle los problemas y cumplimos con la responsabilidad que nos legaron. Actualmente hay muchos jóvenes que sufren ausencia del Estado”, afirmó D’Onofrio tras entregar un importante subsidio.

En tanto, el senador massista expresó: “El Frente Renovador no está debatiendo los problemas de los dirigentes, debatimos los problemas de la gente”, y añadió: “En Pilar la gente votó un cambio y tengo mis dudas que sea representado por Molina, Zúccaro, Cariglino y sus funcionarios reciclados de otros municipios”.

Finalmente, el Padre Ritacco agradeció la colaboración de D’Onofrio y comentó: “Somos una gran familia que se preocupa por mejorarle la vida a los chicos. Queremos acompañarlos y que estén cada día mejor, son como nuestros hijos”, y concluyó: “Cada ayuda que recibimos va directamente destinado al bienestar de los jóvenes”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Tras la firma del convenio realizada por el intendente Juan Ignacio Ustarroz con el Ministro de producción de la provincia, Augusto Costa llega a la  ciudad de Mercedes el programa “Compra Más Cerca. El área de Defensa al Consumidor aplicará el programa que apunta a...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *