PiggyLand, el mejor producto

diciembre 7, 2016 | Turismo y Cultura

Por: Matilde Palavecino

Si buscamos en el diccionario la palabra trazabilidad encontramos el siguiente significado: “Serie de procedimientos que permiten seguir el proceso de evolución de un producto en cada una de sus etapas. La trazabilidad es importante para la seguridad alimentaria”. Entonces no hay mejor término para definir al nuevo emprendimiento de la división Porcinos de Cabaña Las Lilas S.A. porque justamente cumple todas las normas para asegurar que el producto de PiggyLand pase por todos los procesos prefijados desde el origen de la genética de los animales, su nacimiento, desarrollo hasta su ubicación actual en la cadena de abasto.

Derribar prejuicios con respecto a la carne de cerdo, sustentabilidad, un proceso impecable bajo estrictas normas de higiene y una rigurosa selección genética son los pilares con los que PiggyLand lanzó su Carne Premium de cerdo.

“Utilizando el mismo criterio de selección y estándares de calidad aseguramos y mantenemos la trazabilidad que poseen todos nuestros distinguido productos, conservando nuestro histórico lema “Del Campo al Plato”.

Cómo lograr esos estándares tan altos y a la vez asegurarse un producto que pueda abastecer al mercado interno en materia de carne porcina es lo que se propusieron desde el primer día que decidieron comenzar este desafío. El gerente de división Porcinos de PiggyLand, Oscar Ratto cuenta con un contagioso entusiasmo que tomaron como modelo a la genética holandesa, y tienen claro que el cuidado y control de la calidad comienza justamente en los genes de cada ejemplar. Gracias a ello ha conseguido ser creadora de “Sangre de Campeones” en su establecimiento de San Antonio de Areco. Con un gran lanzamiento se hizo la presentación de los primeros cortes Premium exclusivos para proveer a Cabaña Las Lilas Restaurant y con la experimentada cocina de su chef Juan Ignacio Caverzaschi quien desarrolló platos gourmets que demostraron que la carne de PiggyLand está a la altura de todos los productos de esta empresa con más de 80 años de trayectoria.

La bondiola de Cerdo con miel de romero a la mostaza antigua es uno de los platos más destacados, y si a eso le sumamos la atenta supervisión del sommellier de la casa, Eduardo Celestino Rodríguez que encontrará los vinos adecuados para maridar la propuesta, la experiencia gourmet está asegurada.

PiggyLand anuncia que para las fiestas de fin de año se podrán adquirir cochinillos ya preparados y listos para compartir en la mesa navideña en el Restaurant Cabaña Las Lilas de Puerto Madero.

“Cabaña Las Lilas” se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336 o enviar un correo electrónico a: restaurant@restlaslilas.com.ar.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!