Provincial

Perroni fiel: el jefe de la Policía Bonaerense pidió su retiro para irse junto a Ritondo

Published

on

El jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, comisario general Fabián Perroni, solicitó su retiro activo obligatorio de la fuerza de seguridad bonaerense. Continuará en el cargo hasta diciembre, cuando se produzca el final del mandato de María Eugenia Vidal y su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

El pedido de retiro de Perroni fue presentado  como muestra de fidelidad al actual titular de la cartera de Seguridad. Ritondo lo promovió hasta el cargo máximo de la Policía más numerosa del país e incluso lo bancó en ese puesto clave en momentos difíciles como cuando fue detenido su hermano por estafas y tráfico de influencias.

Perroni ingresó a la fuerza de seguridad  provincial hace 40 años y ya cuenta con la antigüedad y requisitos necesarios para el pase a retiro.

Al inicio de la gestión de Vidal fue promocionado a la cúpula de la bonaerense cuando la gobernadora pasó a retiro a siete comisarios generales. En ese momento quedó como segundo de Juan Pablo Bressi que fue desplazado en 2017.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil