Las perlitas de las PASO 2021: un carpincho votando, la boleta furor de “la Scaloneta” y otros hechos curiosos

septiembre 13, 2021 | Información General

Las PASO 2021 no sólo serán recordadas por el contexto atípico que atravesamos por la pandemia, sino que además tuvieron hechos curiosos y llamativos: desde detenidos al momento de votar, carpinchos votando y otros que impugnaron su voto con boletas muy curiosas.

A lo largo y ancho del país distintos hechos asociados a la votación llamaron la atención y se viralizaron en los medios y las redes sociales.

“El hombre carpincho” fue sin dudas uno de los protagonistas de estas elecciones, al menos desde en tanto curiosidades, en el que una persona vestida de roedor asistió al centro de votación en el partido bonaerense de Tigre.  

El carpincho hizo fila para sufragar y ante el pedido de las autoridades de mesa para sacarse la máscara para corroborar su identidad, el hombre se negó. “Yo voto sí o sí”, dijo indignado y pidió por la “liberación de los carpinchos” de Nordelta. Al no querer sacarse el disfraz, terminó retirándose.

Por otro lado, un sujeto llamó la atención en la provincia de Jujuy, donde conocido por “Bicho jujeño”, un hombre con una máscara de coronavirus y vestido con un poncho, despertó la risa de las autoridades de mesa. Rápidamente se hizo viral en redes.

denuncia o reclamo en TodoProvincial

denuncia o reclamo en TodoProvincial

También fue el caso del “Payaso Marulito”, Mario Adrián Gabaglio, candidato a diputado por el Partido Renovador Federal que asistió a votar a una escuela del barrio porteño de Barracas disfrazado de payaso.

“Basta de payasos en la Ciudad de Buenos Aires”, publicó el economista, quien buscará una banca en el congreso para “sacarle la careta a todos los payasos que están en la política”.

No podía faltar “la Scaloneta”

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, definitivamente logró revertir las críticas luego de la consagración en Brasil, y la Scaloneta no solo es furor entre los hinchas sino que hasta algunos se animaron a “votarlo” en las elecciones PASO que se llevan a cabo el domingo.

En las redes sociales es viral una boleta de la “Scaloneta”, que encabeza el mismísimo entrenador, junto al plantel que se quedó con la Copa América 2021.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!