Las perlitas imperdibles de las Elecciones 2021: calamares, chancho blanco bailarín y hasta un dinosaurio

noviembre 15, 2021 | Información General

El último domingo se llevaron a cabo las Elecciones Legislativas 2021 y, más allá del voto de los candidatos y de las principales figuras de la política nacional, se mantuvo el clásico de los últimos tiempos: votantes disfrazados.

En las últimas PASO fue furor el “hombre carpincho”, también cabe recordar al “Joker” del Conurbano yendo a votar. Ahora el furor por “El juego del calamar” llegó a las urnas. Al menos así se sucedió en las afueras de la escuela donde votó el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos (FdT) en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro.

El juego del calamar

Dos personas disfrazadas como los guardias de la popular serie El Juego del Calamar atrajeron la atención de votantes afuera del Colegio Mater Admirabilis, donde votó Santoro.

Cuando agentes de la Policía les pidieron que se identificaran, las dos personas vestidas con atuendo rojo y su cara cubierta con un paño negro y una figura geométrica, aseguraron ser actores contratados por un canal de televisión y, así como hicieron con esa respuesta, ironizaron ante cada pregunta que la prensa les hacía.

Votó el “Chancho Blanco”

Fue en la Facultad de Derecho, justo minutos antes de que llegara al lugar el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “El Chancho Blanco es un candidato que participa en estas elecciones. Venimos trabajando muy duro y esperamos que se den los resultados. Somos del partido Civilización y estamos a favor de la cultura de Sarmiento”, dijo.

Y explicó: “Queremos un país en el que se pueda comprar dólares, que la gente pueda salir libremente e ir a Miami”.

“Espero con tranquilidad los resultados, espero que el pueblo se exprese. Es un día muy especial, defendemos la democracia”, declaró el “Chancho Blanco“. “No puedo hablar mucho por la veda, ustedes entenderán”, remató y prometió recorrer varias escuelas durante la jornada electoral.

Un prófugo fue a votar y lo detuvieron

El delincuente Julio Emiliano “El Poxi” Paredes estaba prófugo de la Justicia desde hacía dos años y fue detenido este domingo por efectivos de la Policía Bonaerense cuando estaba por votar en una escuela de la localidad de Paso del Rey.

Pesaba el delito de “Robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo tenerse por acreditada en concurso real con amenazas y otros”, pero también tenía otro antecedente por haberse fugado de un Instituto de Menores cuando aún no había cumplido la mayoría de edad.

El voto dinosaurio

Un hombre que concurrió a votar con el disfraz de dinosaurio en la Escuela Santa Isabel de Hungría, ubicada en Cafferatta al 4000, en la zona sur de Rosario.

El episodio sucedió cerca del mediodía, en la misma escuela que durante la madrugada fue blanco de una balacera por parte de desconocidos. Los impactos de bala eran visibles en la fachada del edificio, hecho que investiga la justicia.

Se presentó ante las autoridades de mesa, con un “DNI” de la especie, que rezaba: “Dinorey Zapata, raza Tiranosaurio, sexo masculino, nacionalidad argentina y fecha de nacimento de hace 65 millones de años AC”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

El artista oriundo de Tres Arroyos, Sergio "Pasti" Christensen, publicó en sus redes sociales fotos de una escultura de su autoría, realizada en la naturaleza de Claromecó. Christensen esculpió un rostro en una de las piedras que se encuentra en el Paseo de las 7...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!