Pellegrini / Comenzaron hoy a repavimentar 20 cuadras “otro viejo sueño en marcha”

El Municipio de Pellegrini puso en marcha esta mañana una necesaria y ambiciosa obra: la repavimentación de 20 cuadras de su ciudad cabecera, lo que demanda una inversión de 7.412.400 pesos.

La tarea se realiza en el marco del plan de obras generado por el Fondo de Infraestructura Municipal 2017 que implementa el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Las 20 cuadras que renovarán su capa asfáltica fueron escogidas después de un análisis previo para detectar las zonas más deterioradas de una infraestructura que lleva más de 50 años sin mantenimiento.

Edmacar S.A. es la empresa que se adjudicó la licitación pública efectuada días atrás y que para la ejecución de los trabajos incorporará algunas operarios locales.

El intendente municipal, Guillermo Pacheco, quien presenció hoy el inicio de la tarea, pidió paciencia y disculpas a la comunidad por las molestias que puedan acarrearse, ya que habrá cortes de calle para el tránsito.

Independientemente de esa incomodidad, se trata de una obra que da respuesta a una vieja demanda de los vecinos y a su vez representa un gran avance para el distrito.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios