Paula Pareto: “Estudiar y hacer deporte porque son cosas complementarias”

La judoca argentina, Paula Pareto instó a los jóvenes de la Provincia a “estudiar y hacer deporte porque son cosas complementarias”, al formar parte, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, del acto de Apertura de las Finales de los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata.

En este marco, les transmitió su confianza al tiempo que felicitó “a todos los que llegaron a esta instancia”, porque “yo competí varias veces en Juegos Bonaerenses con el colegio y nunca superé más que la primera o segunda etapa y sin embargo, seguí entrenando y estudiando y así llegué a recibirme como médica y tuve la oportunidad de competir en tres Juegos Olímpicos”.

“Tienen que estudiar y hacer deporte porque son cosas complementarias. El deporte no les tiene que impedir estudiar”, expresó Pareto en el Polideportivo Malvinas Argentinas, colmado de jóvenes de diferentes municipios de la Provincia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En este marco, hizo referencia al trabajo del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), que – indicó- “se estreno hace relativamente poco y siempre tuvo un proyecto a largo plazo”, lo cual pudo verse, “en los últimos Juegos con las medallas, diplomas y deportistas clasificados”.

Durante el evento, la Gobernadora entregó una placa de reconocimiento a quien fue la ganadora de la medalla de oro en la categoría de hasta 48 kilos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, y la destacó como “nuestra campeona olímpica y médica, orgullo para los bonaerenses”, una muestra de que “se puede hacer deporte y seguir estudiando”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *