Patagones / Bahía San Blas se prepara para festejar el 169º aniversario de su fundación

octubre 17, 2017 | Sexta Sección

El Intendente municipal, José Luis Zara, junto al Delegado municipal de la localidad, Ricardo Angos, y funcionarios del gabinete encabezarán mañana el acto oficial por el 196 aniversario de Bahía San Blas.

La actividad comenzará a las 10.30 hs en la plazoleta del pescador. Allí, se arrojarán ofrendas florales al mar en homenaje a los desaparecidos en esas aguas y se hará la bendición tradicional.

El acto contará también con la participación de vecinos, establecimientos educativos y organismos de seguridad.
Cronograma de actividades

En este marco, los días 28 y 29, se llevará a cabo el festejo de la localidad con diversas actividades recreativas, culturales y deportivas.

Las propuestas se encuentran organizadas por dos grupos de la localidad; Amigos de Bahía San Blas y la Comisión de Cultura. A su vez, la Municipalidad realiza su aporte través de la Delegación y las áreas de Deportes y Cultura.

El sábado 28 se contará con la actuación de Punto San Blas y continuarán con la presentación de Los del Paraíso y Peña Peumayen.

Habrá juegos inflables, búsqueda del tesoro, quermes y patio de artesanos. El cierre de la jornada será con la actuación del Grupo Mardane.

En tanto, el domingo 29 desde las 10 hs se realizará el asado tradicional que contará con la presentación de María Luz Cacho, la Peña Peumayen, Los del Paraíso, Raúl Krenz, Jorge Vega, Mario Tobares, Los Hermanos Fuentes y Punto San Blas. También se contará con demostraciones de taekwondo y quermes.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Fuerte tormenta con caída de árboles y postes de luz en Guaminí

Fuerte tormenta con caída de árboles y postes de luz en Guaminí

Desde el municipio habíamos difundido un aviso de alerta meteorológico por fuertes ráfagas de viento y caída de granizo. El temporal dejo sin luz a la localidad de Casbas y la empresa prestadora del servicio eléctrico Edes está trabajando para solucionar el problema,...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *