Passaglia con los dos pies adentro de Cambiemos, le falta inclinar el cuerpo

septiembre 16, 2016 | Segunda Sección

El jefe comunal de San Nicolás es el principal protagonista del culebrón de los traspasos. Ismael Passaglia se muestra con ministros de Cambiemos, participa como invitado de sus foros y hasta fue nombrado como posible reemplazo de Zulma Ortiz en la cartera de Salud. Sin embargo, la preciada fotografía junto a María Eugenia Vidal y el anuncio oficial del desembarco se prolonga más de lo esperado.

A pesar de ello, desde la Comuna se dieron signos claves que dan cuenta de la definición de Passaglia.

En las últimas sesiones del Concejo Deliberante, en confrontación con la nueva impronta del intendente, se produjo el quiebre del Frente para la Victoria y la conformación del bloque Peronista, con los ediles Omar Vera, Jorgelina Glorio, Roberto Fernández Viña y Ernesto Onchalo. Además se produjeron hechos de violencia entre el Movimiento Evita y Manuel Passaglia, quien debió retirarse escoltado por un patrullero.

Otro gesto del acercamiento con el oficialismo fue la designación de Adolfo Suárez Erdaide, ex candidato a intendente por Cambiemos, a cargo del Centro Integrador Comunitario (CIC). A su vez, desde el peronismo local aseguran que Santiago Passaglia, otro hijo del jefe comunal, quedó nombrado en “un organismo provincial que se llama ConinDelta, y también lo está incorporando al Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires”.

Asimismo afirman que, a raíz del coqueteo, “hay hostilidad” en la ciudad. Passaglia no lo confirma, desde la Provincia tampoco, pero cada una de sus acciones lo acercan más a la alianza gobernante que muchos integrantes de la misma.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *